Una boda fuera de lo corriente

Todas las historias tienen un principio, y la nuestra empieza en primavera del año 2013 con una boda fuera de lo corriente.

El proyecto nos entusiasmó desde el minuto cero, nunca habíamos hecho algo parecido y se nos brindaba la oportunidad de organizarla y decorarla.

La temática tenía su complicación: una boda surfera-roquera-rural en la masía de unos amigos de los novios. Además, ella catalana, él de Galicia y de viaje de novios a California. ¡Ahí queda eso!

El espacio que rodeaba la casa era excepcional y nos permitía poder ubicar cada momento del evento en un sitio diferente. Ya que los novios son unos enamorados de la música, decidimos inspirarnos en los festivales para dividir el espacio.

Al llegar a la casa, lo primero que veían los invitados era la Zona del Check-in. Posiblemente la zona más surfera de la boda, donde los invitados recogían un pequeño detalle de agradecimiento de parte de la feliz pareja, escribían en el libro de dedicatorias y se llevaban una flor blanca, los chicos para la solapa, las chicas para el pelo y los niños en forma de collar.

Seguidamente pasamos a la Zona Faraday. Esta zona era muy especial, pues los novios se conocieron en este festival y quisimos que fuera el espacio en el que se celebrara la ceremonia. La decoramos con tiras de mariposas de origami y fotografías de los novios, que colgaban de un enorme árbol que presidía ese rincón y bajo el cual se casaron.

Hacía tanto calor que los invitados agradecieron poder refrescarse con la limonada que dispusimos en una mesa en la zona Primavera (¡sí, lo habéis adivinado, el Primavera Sound no podía faltar!). En ésta zona es donde se celebró el banquete que se alargó hasta la madrugada.

Disfrutamos de esa boda desde el principio. Pasados unos días todavía nos duraba la emoción, así que decidimos embarcarnos en la aventura de crear más momentos como el que vivimos ese fin de semana de junio.

Y aquí estamos, persiguiendo nuestro sueño y ayudando a nuestros clientes a conseguir los suyos.

A continuación os dejamos con algunas fotos de ese día tan especial.

Si queréis ver todas las fotos, pinchad aquí.

_TFM5091 copy_TFM5447 copy

_TFM4749 copy_TFM4776 copy_TFM4820 copy_TFM4829 copy

970029_10151579659847543_529404512_n_TFM4821 copy

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s