¡Baby shower a la vista!

La llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad y no hay cosa que nos guste más en Upupa Epops que los encargos en los que se respira ilusión, amor y alegría. Hace unos días, Sergi y Gemma se pusieron en contacto con nosotras para empezar a preparar una baby shower con la que dar la bienvenida a su bebé.

Quizá algunas de vosotras os preguntéis que es exactamente una baby shower. La traducción literal nos puede despistar un poco, ¡y os podemos asegurar que no ducharemos a nadie! Las baby shower son fiestas de origen anglosajón en las que se celebra la llegada de un bebé. Tradicionalmente, estas fiestas incluyen comida, y en ellas siempre hay intercambios de experiencias y consejos, a parte de llevar regalos para lo futuros madre, padre y hijo/a, como ropa, pañales o accesorios para el recién nacido.

Hoy en día, estas fiestas se han extendido por todo el mundo y se han convertido en sustitutos informales de los bautizos.

Nuestro proyecto de Baby Shower para la pareja ya está en marcha, y aunque todavía no os podemos avanzar nada de lo que estamos preparando, sí que podemos aseguraros que será moderno y con un toque informal y divertido.

De momento hemos empezado a trabajar en la paleta de colores, ¡os mantendremos informados!

Aquí os dejamos un enlace con la carpeta de nuestro Pinterest de baby showers: http://www.pinterest.com/uepops/party-baby-shower/

¡Que tengáis un muy buen lunes, Upupas!

Fotografía de "Pretty my party"

Fotografía de “Pretty my party”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s