¡Que viene carnaval!

En Upupa Epops somos muy fans de disfrazarlo todo un poco, y en cuánto llega Carnaval se nos acelera el pulso. Iríamos por el mundo gritando a pleno pulmón: “¡Vivan las fiestas de disfraces!”. Pero como en la calle no podemos gritarlo, lo hacemos en nuestro blog.

Y es que os queremos contar tantas cosas que no nos caben en un solo post, así que hemos decidido que el tema bien vale dos entradas. Hoy hablaremos de las fiestas para adultos y el lunes de las infantiles. ¡Allá vamos!

Crecer de tamaño no implica necesariamente dejar de hacer aquellas cosas que de pequeño te encantaban. A nosotras nos chiflaba disfrazarnos, y de hecho en la actualidad todavía hay días en que nos disfrazamos con nuestra ropa simplemente para reírnos un rato o hacer una sesión de fotos.

Otra cosa que nos encanta es hacer fiestas en las que los invitados lleven un complemento divertido, por ejemplo una chistera, unas gafas “hipster” o un pañuelo imposible; cualquier cosa que se tenga en casa y que invite a pasárselo bien. Últimamente se han puesto muy de moda los mostachos y las gafas de colores, ésta es una buena opción para una fiesta improvisada.

Foto de ohweddings

                         Foto de “Oh weddings”

Si lo que preferís es dejar la improvisación para los músicos de Jazz y preparar las cosas por adelantado, os proponemos convocar una fiesta de Carnaval con un toque especial, poniendo como condición que todos los disfraces sean “hand made”, nada de comprar disfraces en una tienda. ¡Creatividad al poder! Este es nuestro lema.

Y si ya queréis rizar el rizo, lo mejor es organizar una fiesta temática. Por ejemplo de Star Wars, de súper héroes o personajes de películas famosas. Nos gusta mucho este disfraz de Mary Poppins, fácil de hacer y muy resultón.

Foto de Lidi VD

Foto de” Lidi VD”

Y si nada de todo eso os convence, porque sois más discretos e ir disfrazados por el mundo os da un poco de apuro, tenemos la solución ideal: estos fabulosos antifaces vintage. ¿ A que son una monada? ¡Nosotras ya tenemos la máquina de coser preparada para hacer los nuestros!

Foto de foxshop.bigcartel.com

                                                                                    Foto de “Foxshop big cartel”

Y hasta aquí nuestras propuestas carnavaleras de hoy. No olvidéis que el lunes atacaremos con ideas originales y divertidas para los más pequeños de la casa.

¡Que paséis un buen fin de semana, Upupas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s