El ramo de la novia

Será que nos acercamos a la primavera y ver los almendros en flor nos inspira, porque hoy nos apetece terriblemente hablar sobre el ramo de la novia, un elemento tradicional en todas las bodas pero que a la vez permite dar rienda suelta a la imaginación.

Hoy en día los ramos pueden ser muy variados: con muchos colores, monocromáticos, largos, cortos, mezclando flores, cactus o frutas. Evidentemente siempre al gusto de la novia, y con la ventaja de que se pueden adaptar al estilo y temática de la boda.

En este post os queremos mostrar las últimas tendencias que más nos han gustado.

¡Empecemos!

El primer ramo que hemos seleccionado es de los más original, combina flores y cactus con una delicadeza que nos ha dejado totalmente maravilladas.

Foto de etsy.com

Foto de etsy.com

¿Os habéis fijado en el detallito de las moras? ¿A que es absolutamente genial?

Los dos ramos que siguen, nos parecen muy apropiados para bodas en el campo, y a pesar de ser muy diferentes entre sí, los dos tienen ese toque rural que nos encanta.

 Foto de my-weddingdream.com

 Foto de iloveswmag.com

Foto de iloveswmag.com

El siguiente ramo, combina perfectamente las clásicas flores blancas con los cardos. Nos parece una apuesta rompedora, mezclando lo tradicional con lo inusual, de tal manera que el resultado es original y moderno.

 Foto de greylikesweddings.co

Foto de greylikesweddings.co

Si os gusta el minimalismo, estad atentas. Hemos visto ramos llenos de colores y de originalidad que nos han encantado, pero creemos realmente que este ramo tan sencillo nos representa a la perfección. Una dalia, sin más.

Foto de Jenni Caso

Foto de Jenni Caso

Y para terminar, os dejamos una foto del ramo de la boda que decoramos en junio del año pasado. Hecho por nosotras mismas, con margaritas blancas (las preferidas de la novia), las mismas que lucía en el pelo y con las que decoramos las mesas del banquete.

_TFM4994 copy

Esperamos que la entrada de hoy os haya inspirado un poco a la hora de escoger el ramo de novia que deseáis, si os vais a casar pronto. Y si no tenéis boda a la vista, esperamos que leyendo este post os hayan entrado unas ganas enormes de ir a la floristería más cercana y regalaros un bonito ramo para que os alegre la vista en casa.

Y por hoy nada más, Upupas.

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s