El peinado de la novia

¡Buenos días, Upupas!

En los últimos post os hemos hablado del vestido y de los zapatos de la novia. Hoy, para ir cerrando con todos los detalles, os ayudaremos con el peinado.

Aunque el peinado que escojáis dependerá en gran parte del vestido que llevéis, veréis que las posibilidades que existen son infinitas: moño, trenza, velo, tocado, corona, flores, pelo suelto. ¿Un dilema no? Os aseguramos que si buscáis con  antelación, encontraréis muchas ideas que os parecerán perfectas para el día de vuestra boda, y al final, seguro que hasta tenéis dudas para quedaros con el peinado que más os gusta.

Una vez dicho esto, empezamos con el post que os hemos preparado. ¡Al ataque!

Corona: Es una de nuestras opciones preferidas. Puedes llevar desde una corona sencilla hecha de margaritas, hasta una con flores más grandes y de colores. Con el pelo suelto, o recogido, puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo de novia.

2b1bd4b7facaae1ac0c2fdbdf68e4ca6Fotografía de elizabethannedesigns.com
1ad1f7f79a903427600eafbec4195143
Fotografía de magnoliarouge.com

Pelo suelto: Si tenéis un pelo de anuncio, no dudéis en dejarlo suelto o haceros un pequeño recogido a modo de detalle. Son pocas las que tienen la suerte de poder llevarlo de esta manera, así que si eres una de las elegidas, aprovecha y luce el pelo el día de tu boda.

94027753bdca1464eb8c0af36064de50Fotografía de onefabday.com/long-hair-bridal-styles/

Trenza: Para novias sencillas  y frescas. La recomendamos para looks minimalistas. Las flores le darán un toque de romanticismo perfecto. Es nuestra opción preferida.

6e1e9f5bfbadacceab92bd9c84341c26Fotografía de bellethemagazine.com

Velo: Hoy en día muchas novias prescinden del velo. Aun así, si habéis elegido llevarlo, podéis escoger entre el velo largo de toda la vida o atreveros con uno corto, que os dará un aire más moderno y original.

48253cd7a0e77c4771a09070412cc15eDiseño de percyhandmade.com/
212m_grandeFotografía de Pinterest

Moño: Es la opción más clásica pero no por ello la más aburrida. Se puede acompañar con flores y tocados, y si lo combinas perfectamente, el resultado puede ser espectacular.

cb9cdd67f24f8231f66c13425b17a761
Fotografía de deblog.vpfashion.com/blog/

Pelo corto: Si tenéis el pelo corto tendréis menos alternativas para escoger. ¡Pero que no cunda el pánico! Existen complementos  estupendos y que lucirán preciosos en vuestras cabecitas.

d6d81b163d14518e37b1525aa1ccf2b1Fotografía de wiseshe.com

Tocado o rejilla: Si queréis huir del típico moño o recogido, y habéis elegido ser innovadoras y atrevidas siempre podéis optar por un tocado o un detalle con rejilla. ¡Sorprenderéis seguro!

il_570xN.191028196Diseño de BatcakesCouture

Una recomendación final: ¡No esperéis hasta el último momento! Dejaros asesorar con tiempo por vuestro/a peluquero/a y que os haga varias pruebas antes de escoger. Puede  que el  peinado que habíais pensado no os acabe de gustar cuando os lo hayan hecho.

Os dejamos nuestro álbum de Pinterest para que podáis coger más ideas para peinados de novia. Como siempre, sentiros libres de cotillear todo lo que queráis: http://www.pinterest.com/uepops/weddings-brides-hair/

Que tengáis un feliz fin de semana, Upupas!

 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s