¡Vamos a envolver regalos!

¡Buenos días, Upupas!

Hoy os daremos trucos e ideas para envolver regalos.

Si ya tenéis troqueladoras o washi tape en casa las posibilidades son mayores, aunque no imprescindibles. Os aseguramos que, con un poco de maña e imaginación en elaborar un envoltorio, nadie querrá romperlo al abrir el regalo. Nuestros amig@s conservan los que les hemos hecho bien guardaditos 😉

¿Preparados para envolver?

Esta es una idea resultona  y fácil. Tan solo necesitaréis unas hojas de papel de envolver, un cordel fino de color y unas plumas para decorarlo, que podéis hacer vosotr@s mism@s. En la pagina web de “Lia Griffith” os enseñan como: http://liagriffith.com/paper-feathers-simple-to-make/

f9601a3936a39170789ca067f3e6f37aFotografía de Liagriffith.com 

Si sois amantes del lego, esto os va a gustar. Cajitas para regalos pequeños que seguro que les van a encantar a los que las reciban. En www.linesacross.com/2012/11/lego-gift-boxes-with-free-templates.html explican el material necesario y la manera de hacerlas.

a60f8876fdc756013558a124f0888208Fotografía de “Lines Across”

Una idea para viajer@s o para regalos relacionados con viajes: ¡este envoltorio es lo más! Simple y original, ya veis que más fácil imposible.

mwd106122_sip10_mapfav3_hdFotografía de marthastewartweddings.com

Estas bolsitas hechas con papeles de color, cordel y cubreplatos de papel blanco (que venden en cualquier supermercado) nos parece perfectos si vais a sorprender a alguien con comida. Los agujeros para pasar el cordel están hechos con una troqueladora ¿Una merienda en el parque con unos donuts por ejemplo?

0ec7932930a2117cd2af916a17e2df75Fotografía de tashahorsley.typepad.com 

Este envoltorio nos parece precioso. Podéis hacerlo en un plis plas y además desprenderá un olor que seguro que el que lo reciba no olvidará este regalo.

6cbcfd5972df1637a3b5311b9d67e4abFotografía de casa-atelier.com/crude_packaging/

 En Upupa Epops hicimos este envoltorio para una baby shower. Nos encantan las muñecas antiguas, así que recortamos varias y las acompañamos con un detalle para las invitadas.

la foto (1)Fotografía de Upupa Epops

La última idea que os proponemos está hecha con una huevera. Son fantásticas para regalar objetos pequeños o dulces en su interior.

35a5ca167ffa57872869a73bb8fa241eFotografía de Casa di Falcone

Esperamos haberos inspirado un poco con todos estos ejemplos. Como ya va siendo habitual, os dejamos nuestro álbum de Pinterest para que cojáis más ideas chulas para envolver regalos http://www.pinterest.com/uepops/diy-packaging/

Buen fin de semana, Upupas!

Anuncios

4 comentarios en “¡Vamos a envolver regalos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s