Un proyecto inesperado.

Suena el teléfono, lo descolgamos y sorpresa:!Un proyecto nuevo para Upupa Epops! Pero esta vez lo que nos propone el cliente se sale un poco de lo habitual: ¡Se trata de decorar un piso entero! Acostumbradas a trabajar en bodas y otros eventos esto nos deja sin palabras.

Pasado el vértigo inicial nuestras cabezas empiezan a funcionar: ¿Que paleta de color será la más indicada?¿Que estilo será el más indicado? Estamos emocionadas, un montón de posibilidades se abren ante nosotras, y tenemos tantas ideas que nos da la impresión de que no podremos meterlas todas en un solo piso.

Lo primero es lo primero, así que vamos a ver el piso en cuestión. Nos dirigimos al barrio de Gràcia de Barcelona y visitamos, por primera vez, éste lugar que nos va a tener ocupadas durante una temporadita.  El piso es precioso, con mucha luz  y espacio. Tiene tres habitaciones, dos baños y un salón-comedor que da a un balcón enorme. Uno de los rincones que más nos gusta es una pequeña galería acristalada, a la que se accede desde la habitación doble. Ideal para tener un estudio.

El color predominante de las paredes es un crema clarito, que no podemos cambiar, pero que se puede combinar perfectamente con blanco (el color de las puertas) gris o marrón oscuro. Y el toque de color nos lo dará, seguramente, el color turquesa o aguamarina.

Con las medidas tomadas, la paleta de colores decidida y mil ideas rondando por la cabeza hoy empieza nuestra aventura. Una aventura que nos hace mucha ilusión, ya que no se trata de hacer que una pareja o una familia se sientan felices en un día especial, ¡sino conseguir que lo sean cada día!

Aquí tenéis algunas fotos que nos están inspirando para empezar a trabajar.

menjador montxonievesFotografía de Decor8blog.com
habitació montxonievesFotografía de Flickr.com
briceFotografía de Okkarohd.blogspot.com
passadísFotografía de  Kumbuya.com
rebedorFotografía de Tumblr.com

Y con estas buenas vibraciones nos despedimos por hoy. Os iremos contando como avanza el proyecto.

Que paséis un feliz día, Upupas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s