La locura de los papeles pintados.

Si nos permitís, seguiremos con el tema de la decoración de pisos, ya que ahora estamos totalmente sumergidas en este tema y le estamos dando mil vueltas a la cabeza para encontrar lo que queremos.

Una de las cosas que tuvimos claras desde el principio fue que íbamos a usar papel pintado para algunas zonas, y finalmente el armario empotrado del distribuidor ha sido el elegido para tal honor.

Empezar a buscar papeles que nos gustasen y volvernos locas ha sido todo uno. Hay miles, que digo miles, millares! Y lo peor de todo: ¡Nos gustan muchísimos! Decidirse por uno ha sido casi un trabajo de titanes. Después de bucear por internet y salir a la calle en busca del papel pintado ideal parece que lo hemos conseguido (o casi), y al final la decisión se limita a un par de diseños.

Mientras no nos decidimos del todo, os dejamos con unos cuantos papeles que nos han parecido fantásticos.

El que lleva dibujos geométricos nos han encantado y aunque éste año no sean el último grito no dudaríamos ni un segundo en forrar cualquier pared con este motivo.

paper triangle

Fotografía de meucantoblog.com

Este año se llevan mucho los dibujos de flores y a nosotras nos ha gustado el de la siguiente fotografía. Además hoy empieza la primavera ¿No  os parece muy adecuado?

paper florsFotografía de finelittleday.com

¿Y este otro? Quizás sea muy recargado, pero nos gusta para un rincón o para dar un aire oriental a una habitación. Nos parece muy original.

paper recarregatFotografía de en meucantoblog.com

También los hay con un aire retro, un poco setenteros, pero que tienen un encanto especial que los hacen únicos.

paper retroFotografía de Marya Lago

Y para terminar el más original de todos. En cuanto lo hemos visto se nos ha escapado un sonoro ¡¡Ohhhhhhh! acompañado de una carcajada.

¡Os presentamos el Papel-piña!

paper pinyaFotografía de en meucantoblog.com

Buscando por internet hemos encontrado una página web especializada en papeles pintados que nos ha gustado mucho por el estilo un poco retro y la originalidad de sus diseños: http://www.papelesdelos70.com/ Os recomendamos una visita, seguro que nos os dejará indiferentes.

Llegadas a ésta altura de post os confesaremos una cosa, la sensación de que necesitaríamos un par o tres de pisos más para meter todo lo que nos gusta nos sigue acompañando y escribir la entrada de hoy nos confirma que el papel pintado es una muy buena opción para dar un aire original a nuestras casas.

Como siempre os decimos: podéis pasaros por nuestro Pinterest, y perderos por las inmensidades de los dibujos del papel pintado: http://www.pinterest.com/uepops/decoration-papeles-pintados/

Que tengáis un muy buen día, Upupas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s