La luz

Todo depende de la luz con que se mire.  Este podría ser el “leitmotiv” de la entrada de hoy. Lámparas, luces, velas y demás utensilios para iluminar la casa son nuestra máxima preocupación ahora mismo. Una vez superado el momento papel pintado nos enfrentamos a la iluminación.

Cómo ya os comentamos con anterioridad, el piso que estamos decorando es muy luminoso, y durante el día la luz natural invade todos los rincones. Lo que nos gustaría conseguir con las luces que escojamos es crear un ambiente bien acogedor y cálido, de esos que invitan a no salir de casa.

Cómo nos gustan mucho los elementos reciclados no hemos podido evitar que al buscar ideas, se nos vayan los ojos a las lámparas hechas con utensilios de cocina. ¡Hay autenticas maravillas! Como esta, hecha con un escurridor de metal. Los dibujos que se reflejan en el techo al pasar la luz por sus agujeros ya nos parecen un elemento decorativo en si mismo.

llum de coladorFotografía de zulily.com

Esta otra idea nos ha parecido muy elegante,  lámparas hechas con decantadores de vino y licores. Preciosas.

llum decantadorsFotografía de houseofmodernvintage.com

Para dar un ambiente totalmente fantástico, como de cuento de hadas, nada mejor que llenar la habitación de tiras de leds y gasa. ¡Parece que Campanilla y Peter Pan vayan a entrar por la ventana de un momento a otro!

llumetes

Fotografía de Lisa Yriarte

Otro estilo que nos gusta mucho es esta sencilla tira de lamparitas. En Barcelona podéis encontrarlas de todos los colores que podáis imaginar en “La casa de Cousin Paul”. Esta es su página web: www.lacasedecousinpaul.com

 
llums boles blanquesFotografía de  hviit.no

¿Y que nos decís de esta fabulosa nube de globos de papel? Una idea perfecta y original para techos altos.

llum globus paperFotografía de  archinect.com

Y ya para terminar, una idea DIY (Do It Yourself)  muy molona y sencilla que seguro que os encanta. Si tenéis una tira de leds podéis aplicarle a cada una de las lucecitas un vaso de papel o un envoltorio de cup cakes que tenga un estampado que os guste. Sólo tenéis que hacer un pequeño agujero en la base e introducir la luz en ella. Os sorprenderá gratamente el resultado.

llum madalena

Fotografía de weheartit.com

Y como siempre, solo nos queda recomendaros un paseo por nuestro Pinterest para encontrar más ideas: http://www.pinterest.com/uepops/decoration-ligths/

Os deseamos un feliz martes a tod@s.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s