Bodas en la playa

Llevamos tantos días pensando, hablando y escribiendo sobre la decoración de interiores que necesitamos un parón y dedicar la cabeza a otra cosa por unos momentos. Por eso, hoy vamos a hablar sobre las bodas en la playa.

¿Hay algo mejor que combinar dos cosas geniales en una sola? Pues preparaos porque vamos hablar de playa y de bodas, dos temas que nos encantan. Aquí empieza nuestro paseo por las bodas playeras más molonas del mundo mundial, que a parte de despejarnos la cabeza nos va a transportar al veranito (a pesar de que el clima se resista a subir las temperaturas).

Empezamos con la decoración de unas puertas antiguas de madera, decapadas o pintadas con Chalk Paint. Combinadas con flores y tules, forman un altar con un toque romántico que no desentona para nada con el ambiente playero. Es más, nos parece que las puertas invitan a los novios a traspasarlas para empezar una nueva etapa juntos. Una foto cargada de simbolismo.

altar boda playaFotografía de stylemepretty.com

Para el panel de distribución de mesas nos ha parecido muy original la idea de poner conchas decorando cada etiqueta con el nombre de los invitados en la mesa en la que tienen que sentarse.

taules boda playaFotografía de Zigsy

Quizás hacer que los invitados pasen todo el banquete sentado en cojines en el suelo no es la mejor idea, pero si que puede ser útil para servirles un tentempié antes de empezar con el banquete o para una zona de Chill Out. Los colores tan vivos de las guirnaldas nos transmiten alegría y buen rollo. Ya nos imaginamos con un mojito sentaditas en uno de estos cojines viendo la puesta de sol.

banquete boda playaFotografía de lafamigliadesignllc.com

Lo detalles para los invitados son una elección difícil, a nosotras nos gusta regalar cosas practicas y que no se conviertan en un “pongo” del que los invitados terminan deshaciéndose. ¿Que mejor que una bonitas gafas de sol?

rayban boda playaFotografía de fabmood.com

Una tira de cabo de amarrar barcas con mil conchas, trozos de cristal pulido, piedras, estrellas, plumas. Precioso y sencillo para decorar cualquier esquina.

guinalda petxinesFotografía de beachwedding-guide.com

¿Y que os parece esta idea para iluminar la fiesta?

iluminació boda platja Fotografía de lover.ly

Algo tan sencillo como un barquito de papel puede dar un toque simpático para decorar las mesas e indicar a los comensales dónde deben sentarse. Posiblemente nosotras habríamos usado papel de periódico para hacerlos, por darle ese toque reciclado que nos gusta dar a nuestras creaciones. 🙂

detallet boda playa Fotografía de marthastewartweddings.com

Y para terminar, simplemente queremos compartir con vosotr@s una imagen que nos encanta. Si tuviéramos el poder de la teletransportación os podemos asegurar que ahora mismo aparecíamos en este lugar.

teletrasportació Fotografía de indulgy.com

Y de fondo sonaría esta canción: http://open.spotify.com/track/0rkzM1FJh4xWCTF1NwDGYN

Os dejamos nuestro álbum de Pinterest para que soñéis y cojáis ideas de bodas playeras: http://www.pinterest.com/uepops/weddings-beach/

Que tengáis un feliz jueves, Upupas.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Bodas en la playa

  1. Sería una boda preciosa, me encantan todos los detalles. Os he conocido a través de curioso despiste, estamos nominadas jeje, enhorabuena por el premio y por vuestro blog. Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s