Entre cajas anda el juego

Como ya sabéis l@s que nos vais leyendo, nos gusta dar una segunda oportunidad a las cosas que normalmente tiraríamos. Y en esa categoría entrarían las cajas de madera: cajas grandes, pequeñas, de listones, lisas, de fruta, lijadas, pintadas o forradas. Cajas al fin y al cabo, y como tales nos llaman la atención. Y es por eso, que no hemos podido evitar que en el piso que estamos decorando haya cajas, varias cajas, que cumplen la función de estantería de una manera original y divertida.

Aquí tenéis una foto que muestra las que hemos puesto en el recibidor-pasillo. Las hemos forrado del mismo papel que forramos las puertas del armario del distribuidor, nos pareció que dar un pequeño toque que unificara un poco los dos espacios tenia su encanto.

caixesdosFotografía de Upupa Epops Barcelona

La idea de colgar un par de cajitas en una pared para usarlas de estanterías nos gusta, ya lo sabéis, pero es que en esta habitación de niña, además, le han dado el toque final con : ¡Estrellitas de color rosa alrededor! Nos encantaría poder girar la cámara y ver el resto de la habitación, seguro que es preciosa.

 Encontrado en flickr.com

Fotografía de flickr.com

La siguiente foto nos gusta por dos motivos. ¿Los adivináis? ¡¡Si!!! Las cajas haciendo las funciones de mesa de centro es súper divertida, pero la letra de la pared hecha con madera reciclada (no nos digáis que no es reciclada que nos entra un disgusto) nos ha dejado sin respiración. ¡Queremos una ya! Intentaremos convencer a nuestros Chicos-Upupa de que nos hagan una igualita.

 Encontrado en muymolon.com

Fotografía de muymolon.com

Otra buena idea, sencilla pero resultona, es esta casita de muñecas. Se puede hacer con unas cajas pintadas de blanco y washi tape para hacer el tejado. ¿Os animais?

  Encontrado en mommo-design.blogspot.it

Fotografía de mommo-design.blogspot.it

Las chicas tenemos un problema permanente y que, encima, se agrava con la edad: Los complementos. Tenemos mil colgantes, cuatrocientas pulseras, trescientos pendientes largos, trecientos pendientes cortos y trescientos más desparejados. ¿Como podemos guardar todo eso de una forma bonita y original? Pues con el joyero-caja-reciclada-monísimo-de-la-muerte.

 A través de Devon Norat

Fotografía de Devon Norat

Vamos a salir de casa, nos vamos… de compras! La tienda Parisina de la foto tiene las cajas para decorar y almacenar sus productos naturales más chulas del mundo mundial. No hay nada en esta imagen que no nos guste, la bici, las luces, los carteles. Nos lo llevaríamos todo para nuestra casa. Parece un sueño hecho realidad. ¡Ainssss París!!!

 Encontrado en greenweddingshoes.com

Fotografía de greenweddingshoes.com

Y para terminar os dejamos el enlace de nuestro Pinterest, por si os apetece ver unas cuantas fotos bonitas de decoración con cajas y varias ideas para organizar complementos: http://www.pinterest.com/uepops/decoration-shops-bars-and-organization/

Que paséis un feliz martes, Upupas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s