Hablemos de Navidad en Primavera.

Un día más aquí estamos para contaros cositas.

Como ya sabéis hemos estado trabajando a destajo para terminar nuestros proyectos más inminentes. Éste fin de semana celebramos la Baby Shower de Naüm (un exitazo, pronto os conteremos todos los detalles), y  el piso de Gràcia que estamos decorando está ya en la recta final.

Parece que la primavera definitivamente ha llegado, hace calorcito, brilla el sol, el cielo está azul y nosotras somos felices por todo ello. Pero a pesar del buen tiempo hoy vamos a girar la vista atrás, pero muy atrás, tan atrás que nos plantamos en diciembre del 2013, porque queremos hablar un poco de un par de decoraciones de mesas de Navidad que hicimos.

Dos decoraciones muy distintas, una en rojo, verde y dorado, más clássica, en un comedor presidido por un gran espejo y muebles antiguos que le daban un aire muy señorial. Los colores navideños de toda la vida quedaban perfectos en ese ambiente.

general nadal

Como siempre, pusimos algun detallito marca Upupa Epops total con material reciclado, los portavelas del centro eran tarros de cristal y las sillas tenian una tira de corazones en los respaldos todo hecho con hojas de libro viejo.

espelmes nadal

La otra decoración un poco menos convencional en tonos azules y incorpora elementos naturales como piñas y palitos de madera pintados de colores.

espelmes blau

plat blau

Pues esto es todo por hoy, sólo nos falta deciros que todas las fotos son de Upupa Epops y que si tenéis curiosidad podéis visitar nuestro Pinterest navideño:

¿Que tengáis un buen martes, Upupas!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s