Huevos de Pascua

¿Que tal estáis, Upupas? Nosotras con las maletas en la puerta y ya preparadas para irnos de vacaciones. ¡Esperábamos estos días como locas! Aún así, no podíamos irnos sin dejaros unos consejos.

Como estas vacaciones podéis relajaros y aprovechar el tiempo libre, hemos pensado que unas ideas de Pascua serían perfectas para sorprender a amig@s y familia, seguro que a todo el mundo le encantan. ¿Os atrevéis a probar?

Para empezar, ¿qué tal unas banderolas con forma de huevo para decorar la casa? Tan solo necesitáis cartulinas de colores y una cuerda fina para que podáis colgarlas.

featuredeastergarlandfp-640x434

Fotografía de modernparentsmessykids.com

También podéis decorar la mesa con un macetero de aire rústico y acompañarla con unos huevos de colores. Podéis llenar los vasos de gominolas a modo de detalle. ¡Seguro que sorprenderéis a vuestros invitados!

196c68db4240c6179a0fc5c6bdc0713d

Fotografía de Pinterest

Unos tarros llenos de huevos para regalar estos días son lo más. Podéis forrar las tapas con papeles decorados de flores para celebrar que estáis de vacaciones y que ya estamos en primavera. Si además los acompañáis con una tarjeta personalizada quedará genial. Os dejamos este enlace http://www.the36thavenue.com/2014/04/free-printable-gift-jar-idea.html donde encontraréis los papeles para imprimir el pack completo. ¡Gratis!

Ball-Jars-Gift-Idea

Fotografía de the36thavenue.com

Otra idea para decorar la casa: colorear unos huevos del mismo color pero con distintos tonos. Podéis ponerlo en cualquier sitio de la casa, dará un ambiente festivo y a la vez original.

IMG_511451-e1397610285879

Fotografía de theglitterguide.com

Para acabar, unos huevos que podéis personalizar a vuestro gusto. Tan solo necesitáis un rotulador fino negro o blanco y dejaros llevar por vuestra imaginación. Monísimo, ¿verdad?

e7c7fb43f0ad88cbd5cc20853b659337

Fotografía de papernstitchblog.com

5e1d6406034186e6113b7769c369eb1a

Fotografía de laurenconrad.com

¡Descansad y disfrutad de estos días, Upupas!

El martes volveremos otra vez llenas de consejos e ideas.

¡Que paséis unas buenas vacaciones!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s