¡Reserva la fecha!

¡Ya estamos de vuelta! Después de unos días de descanso, totalmente merecido, venimos dispuestas a seguir contando cositas que nos gustan en nuestro blog.

Hoy vamos a hablar sobre algo muy importante en todas las bodas: las invitaciones.

La primera impresión que tienen los invitados viene siempre a través de éste papelito que reciben en su casa. En él, a parte de la información básica del evento, encontraremos detalles que nos indican un poco cual será el estilo de la boda.

Un papel liso, con un gramaje alto, en algún color tostado y con letra sobria nos indicará que asistiremos a una boda más bien clásica. ¿Y si lo que queremos es algo con un carácter totalmente opuesto? ¡Pues para eso aquí nos tenéis a nosotras y nuestras propuestas!

Este conjunto de invitación nos parece muy adecuado para una boda rústica con un toque moderno a la vez, ya que el fucsia le da a al conjunto el punto rompedor que nos gusta. ¿Os habéis fijado en el detalle del corazón hecho con las dos huellas dactilares?

invitació rusticaFotografía de etsy.com

La siguiente propuesta, también rústica, tiene un toque vintage, sencillo y minimalista que, como no podía ser de otra manera, ¡nos encanta!

 Encontrado en weddingsparrow.co.uk

Fotografía de weddingsparrow.co.uk

Una invitación divertida y desplegable, con toda la información de nuestra boda saliendo de los besos de los novios y una caligrafía que combina diferentes tamaños y colores que seguro no deja indiferente a nadie.

 Encontrado en hongkiat.com

Fotografía de hongkiat.com

¿Os gusta el circo? Pues la siguiente propuesta tiene todos los elementos para convertirse en la inspiración de vuestra invitación. ¡Pasen y vean!

invitació de circFotografía de  etsy.com

La siguiente invitación nos parece poco vista, bonita, sencilla y muy, muy, muy romántica. ¿Se puede pedir algo más?

invitació1Fotografía de etsy.com

Y para terminar nuestra selección, os presentamos la invitación “best of the best”. Lo tiene todo: es divertida, original, artística, bonita, con animalitos y paisajes, flores y novios, globos y guirnaldas, y los colores son preciosos… y de remate: ¡las ilustraciones nos recuerda a los cuentos de cuando eramos pequeñas!

invitacio2Fotografía de etsy.com

Y como siempre llegados a este punto, solo nos queda recomendaros que visitéis nuestro Pinterest, donde encontrareis más buenas ideas para vuestras invitaciones de boda. http://www.pinterest.com/uepops/weddings-invitations/

Y recordad, no dudéis en poneros en contacto con nosotras si queréis darle un toque Upupa a vuestra boda.

¡Feliz Jueves!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s