¡Nos vamos de picnic!

¡Buenos días Upupas!

Ahora que parece que el buen tiempo se queda una temporadita larga con nosotros, nos ha parecido que lo mejor que podemos hacer es coger el cestito lleno de comida e irnos de picnic. 🙂

Hay muchísimos parques y lugares donde podemos quedar con amig@s y familia, o para montar una reunión de empresa (¿porque no?) , y pasar un rato agradable charlando o simplemente disfrutando del sol. Es una opción barata (que en estos tiempos que corren es ideal), en la que tan solo deberemos coger algunas cositas de casa y preparar una deliciosa comida.

En este post os daremos ideas para organizar un picnic de esos que no se olvidan facilmente.

Empezamos con un picnic en la playa. Ahora que los espacios cerca del mar aún no están masificados de gente, podréis pasar un día precioso comiendo acompañad@s de la brisa marina. Tan solo necesitaréis una madera a modo de mesa, unos cojines, y el material para comer. ¡ Y no os olvidéis de la guitarra! 😉

8e9a0a0164ddc38020c50d2c96dd466b

 Fotografía de Pinterest

Otra idea deliciosa para irnos de picnic: plantar el mantel en medio de la montaña y simplemente disfrutar de la naturaleza. Es el momento de llevarnos la hamaca, colgarla de un par de arboles y relajarnos con el sonido de los pájaros.

84b4d6cf3eeb82601dc1f6e382efe28aFotografía de Pinterest

Esta muy de moda utilizar palets para decorar los espacios. ¡Se hacen auténticas maravillas con ellos! Mirad que monada esta mesa hecha con tres palets, uno encima de otro. En el centro podemos poner unas botellas con flores para darle un toque aún más campestre.

cb962fae07b25fcce153cc204088ca4dFotografía de stylemepretty.com

El siguiente picnic es  ideal y perfecto para nosotras . Con lámparas de colores colgando de los arboles y utilizando maletas antiguas a modo decorativo, gramófono incluido. Sencillo, vintage y muy chic.

cd2bfe08d5c014619613bbe9fac1513f

Fotografía de Pinterest

Apoyar una puerta vieja encima de balas de paja es una idea sencilla y romántica. Un picnic rústico minimalista y original.

b02490bf1caa47e9ad34df527f6a50b3Fotografía de Pinterest

Para acabar, os mostramos un precioso picnic en el parque en rojos y blancos, los colores del picnic por excelencia. Banderolas hechas con tiras de tela a juego con la ropa de mesa y un espacio bien grande para poner todo lo que vais a comer, desde sandwiches hasta refrescos.

3fa5c010b56209d8e666c120f70c8a63

Fotografía de Pinterest

Os dejamos nuestro álbum de Pinterest donde encontraréis más ideas para organizar un picnic: http://es.pinterest.com/uepops/party-picnic/

Y no dudéis en poneros en contacto con nosotras (upupaepopsbarcelona@gmail.com) si queréis que os ayudemos en la celebración de cualquier evento.

Que paséis un feliz martes, Upupas.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s