DIY para tardes de lluvia.

Estamos en pleno puente del 1 de mayo, y según las previsiones meteorológicas va a llover en muchos puntos de nuestra geografía.

¿Que podemos hacer si llueve a mares y nos encontramos sin poder salir de casa? Pues un precioso DIY (Do it yourself) que nos ayude a pasar el rato.

Aquí teneis nuestras propuestas para estos días:

¿Estáis hasta el mismísimo moño de ver esa pared blanca y vacía? ¿Os gustaría darle un poco de vida pero coger la brocha y el rodillo os da pereza? Pues aquí tenemos la solución: ¡Decórala con crucecitas de washi tape! No tienen porque ser perfectas, pero si que estaría bien medir la pared primero y marcar los puntos en los que queráis poner la cruz.

Como veis, una idea sencilla, original y que os mantendrá distraid@s un buen rato.

paret washi Fotografía everythingemilyblog.com

Si la vena artística se os queda a medias con las crucecitas, y las musas os piden más, siempre podéis intentar algo un poco más complejo, como por ejemplo un cabezal de cama. ¡Las opciones que nos da el washi tape son casi infinitas! ¿Quien se atreve?

capçal llit washy tape Fotografía everythingemilyblog.com

Otra buena idea para las chicas es hacer un colgante. Podéis ir a la tienda y comprar los accesorios que más os gusten, pero también tenéis la opción de recurrir a cosillas que tengáis en casa. Las que tenéis niñ@s pequeñ@s en casa, seguro que conocéis las bolitas de plástico que se planchan. Aprovechad la tarde y mientras vuestros hij@s, sobrin@s, ahijad@s o vecinit@s hacen sus creaciones haceros vosotras un fantástico colgante.

pejoll bocanada Fotografía de pasaj.com

Decorar un tarro de cristal de mermelada por ejemplo, con tela, washi tape o papel, y dentro ir poniendo papelitos escritos con propuestas, ideas, deseos o proyectos para realizar en verano. Es divertido meter la mano en el tarro y sacar a suerte un papel con una propuesta para hacer. 🙂

potet desitjosFotografía de creative-handmade-gifts.blogspot.com

Con una caja de cereales, un papel blanco grande, cinta y pinturas podéis hacer una bolsita de lo más mona. Es una buena opción si tenéis niñ@s pequeñ@s. Como no podría ser de otra manera, esta idea nos encanta, le damos una segunda vida a una simple caja de cartón. Una vez terminada podréis utilizarla para llevar el picnic al parque o a la playa.

Fotografía de plaidonline.com

Para finalizar, os dejamos una idea que llevamos a cabo un fin de semana lluvioso con una de nuestras pequeñas Upupas: figuras de animales de cartón. Una propuesta tan sencilla como dibujar un animal en un cartón un poco grueso y decorarlo después con acuarelas. El resultado: ¡espectacular!

En éste caso las figuras las usamos después como felicitación de cumpleaños, escribiendo en el dorso un pequeño mensaje.

SONY DSC

SONY DSCFotografías de Upupa Epops

Y hasta aquí nuestras propuestas de hoy. Cómo siempre, os recomendamos un paseo por nuestro Pinterest para encontrar más DIY y propuestas divertidas para los días lluviosos.

http://www.pinterest.com/uepops/

¡Que paséis un feliz fin de semana largo, Upupas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s