La baby shower de Naüm.

Como ya os contamos en su día, en Abril organizamos la Baby Shower de Naüm. De eso hace ya varias semanas, hoy os queremos contar un poco como fue todo y por supuesto enseñaros algunas fotos.

SONY DSC

La fiesta fue una merienda-cena informal, y dispusimos dos zonas, una de dulce y otra de salado. Cada zona tenia sus colores amarillo, azul y verde para el dulce, y verde pistacho y blanco para el salado.

SONY DSCSONY DSCEn la entrada a la casa pusimos una mesita con dos sillas en las que dábamos la bienvenida a los invitados. Cada uno tenia un pequeño obsequio y a cambio les pedíamos que firmaran en un circulo de papel de color que después formó parte de un dibujo conmemorativo para decorar la habitación del bebé.

SONY DSCToda la comida del evento fue preparada por la futura mamá con la ayuda de futura tía de Naüm: el pastel de tres colores, las galletas, el arroz con leche, la focaccia… todo acompañado por limonada y té frío.

SONY DSC

SONY DSCY eso es todo por hoy. Como siempre os animamos a que visitéis nuestro pinterest en el que encontrareis todas las fotos del evento. http://www.pinterest.com/uepops/upupa-epops-baby-shower/

Si queréis que os ayudemos a preparar una baby shower como la de Naüm os animamos a que nos escribáis a upupaepopsbarcelona@gmail.com

Que paséis un buen día Upupas!

Anuncios

2 comentarios en “La baby shower de Naüm.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s